Tiramisú de galletas

Ingredientes: 
-500ml nata para montar. 
- Cacao en polvo. 
-Paquete y medio de galletas María. 
-1 Tarrina de queso para untar de 300gr. 
-Azúcar al gusto. 
-Canela en polvo. 
-Café liquido de cafetera. 
-Licor de avellana. 

Modo de hacerlo:
  • Montar la nata superbién haciendo que coja aire en ella, cuando esté bien montada se le añade el queso de untar y la azúcar al gusto de cada uno. Se mezcla bien y se deja aparte.
  • En el recipiente que queramos hacerlo se van poniendo las galletas mojadas con el café previamente mezclado con un chorrito del licor de avellana. Se colocan dos capas de estas. Después se pone la mitad de la mezcla que teníamos apartada bien extendida y uniforme con una capa de canela por encima y se vuelve a repetir el paso con otras dos capas de galletas mojadas en el café con avellana, el resto de la mezcla y por ultimo espolvoreamos con un colador el cacao dejando una capa uniforme.

Consejos:

Para que el Tiramisú esté más exquisito debe hacerse como mínimo un día antes de su consumo, así todos sus sabores estarán más intensos.

Comentarios

  1. Muy muy bueno, recomendado por mi (el inutil de los fogones) y por los amigos que lo han probado

    ResponderEliminar
  2. Como amigo del inutil de los fogones, no menos inutil a la hora de cocinar, prometo solemnemente intentar aprender a cocinar (bien) con tus consejos... así os podré invitar a mi humilde morada y serviros algo digno de vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a mi blog querido amigo. Gustosamente iré a saborear tus prácticas curinarias, por lo que espero pronto una pequeña invitación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario